Nacional a remontar en el Atanasio para meterse en la fase de grupos

Nacional a remontar en el Atanasio para meterse en la fase de grupos

Atlético Nacional, con toda su artillería, recibirá este miércoles a Libertad, de Paraguay, con el fin de remontar el 1-0 adverso obtenido en la ida en suelo guaraní y meterse en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021.

El partido válido por la III fase previa del torneo continental, está programado para arrancar a las 7:30 de la noche (hora colombiana) en el gramado del estadio Atanasio Girardot de Medellín.

Los dirigidos por Alexandre Guimaraes deberán remontar un gol en la llave si quieren forzar los penales, o ganar con diferencia de dos o más goles si buscan volver a la fase de grupos de la Libertadores, tras tres años de ausencia.

Para este crucial compromiso, Nacional no ahorraría esfuerzos y saltaría al campo con lo mejor de su nómina, siendo la presencia de Brayan Rovira lo más destacado, teniendo en cuenta que el duelo de ida no estuvo por estar enfermo con Covid-19.

Con el regreso del ‘8’, los antioqueños completan su triangulo estelar de medio campo, el cual integra Rovira, Perlaza y Gómez, además, en la parte ofensiva estaría Jarlan, Andrade y Alvez.

Libertad por su parte, llegó a suelo colombiano con varias bajas importantes, sin embargo, su objetivo es claro: aumentar el marcador y dejar a los locales ‘viendo un chispero’, como hace tres años cuando los eliminaron en la misma fase del certamen.