Denuncian “casa de lujuria” en Los Laureles, habrían violado el toque de queda con rumbas y drogas

Denuncian “casa de lujuria” en Los Laureles, habrían violado el toque de queda con rumbas y drogas

Desesperados están los habitantes del barrio Los Laureles en la ciudad de Montería, pues en una vivienda del sector se habrían pasado la ley por la faja violando las medidas del toque de queda y la ley seca.

De acuerdo con el denunciante que prefirió no revelar su identidad, la música a alto volumen no paró de sonar durante el fin de semana en una de las residencias de la calle 43, donde presumen que funcionaría un establecimiento clandestino en el que las mujeres ofrecerían servicios sexuales.

Asimismo, esta persona aseguró que, varios de los ciudadanos que estaban en el inmueble salían a las calles a consumir sustancias alucinógenas, poniendo en riesgo la seguridad del sector.

 “Nos aguantamos tres días de rumba porque la Policía vino el fin de semana y no hicieron nada, pese a que el ruido era insoportable”

Ante esta situación, la comunidad hizo un llamado contundente a las autoridades para que se apersonen de la situación y no permitan que desadaptados violen las normas en pleno pico de la pandemia.

“Mandamos una carta a la secretaría de Gobierno y la remitieron a la Policía, en fin, no pasó nada”

Es de resaltar que, aún se desconoce si en efecto en el lugar funcionaria un establecimiento de lujuria o fue que a unos desadaptados se les fue la mano haciendo una fiesta clandestina, lo cierto es que serán las autoridades quienes aclaren lo sucedido y le den un parte de tranquilidad a la comunidad.