Aqualia, sigue ‘exprimiendo’ el bolsillo a los sananteranos ante la mirada cómplice del alcalde, Dennys Chica

Aqualia, sigue ‘exprimiendo’ el bolsillo a los sananteranos ante la mirada cómplice del alcalde, Dennys Chica

Ante la mirada cómplice del alcalde de San Antero, Dennys Chica, Aqualia sigue haciendo de las suyas en el municipio de San Antero, pues el servicio brilla por su ausencia, pero los recibos llegan puntuales.

El empresario Robert Ángulo se pronunció sobre esta situación que aqueja los sananteranos, contó que dialogó con varios habitantes de diferentes sectores del municipio y corroboró que hay lugares donde hasta hace una semana no llega el preciado líquido.

Advierte que los carrotanques son los que muchas veces solventan esta necesidad básica, no obstante, no es la solución para San Antero.

Es por eso que hizo un fuerte llamado al alcalde Dennys Chica, a quien responsabilizó de lo que sucedía actualmente, pues años atrás cuando fungía también cómo alcalde, prorrogó el contrato de concesión de con dicha empresa por diez años más.

¿Cuál es el interés el actual mandatario en seguir defendiendo lo indefendible? ¿Por qué Denis Chica quiere proteger a Aqualia?

Teniendo en cuenta el panorama, Angulo, con base a lo que dice la ley, propone que la comunidad no pague el servicio de agua potable en dicho municipio.

¿Qué opinas?