¿El que peca y reza, empata? Ladrón se echó la bendición antes de robar las ofrendas de una iglesia 

¿El que peca y reza, empata? Ladrón se echó la bendición antes de robar las ofrendas de una iglesia 

Dice el dicho que el que “peca y reza, empata”, aunque este ladrón solo se echó la bendición para cometer el hurto, el cual ha afectado a la comunidad del barrio Nicolás de Federman, ubicada en la localidad de Teusaquillo, de la ciudad de Bogotá, puesto que los fondos que se robó esta persona estaban destinados para la reconstrucción de la iglesia, ahora, se tendrá que hacer un nuevo llamado a la comunidad para que apoye la causa.

En el video se ve como el hombre entra al lugar sagrado, se persigna con la señal de la cruz de Jesucristo y procede a robarse la urna en la que estaban las donaciones que habían hecho los habitantes del sector.

El sacerdote de la parroquia, Víctor Hernán Ramírez, mencionó que el individuo, “con mucha confianza, participó de la eucaristía, eso fue en la mañana, después salió a caminar por el barrio y nuevamente a las 12:45 m. llega a la iglesia, se echa la bendición delante del crucifijo y tomó las urnas”.

Lo más curioso del robo fue que, según el párroco, el delincuente pasó a 20 metros del CAI y nadie lo pudo detener, porque nadie sospechaba que esto estaba sucediendo.