Una verdadera controversia se está creando en el municipio de San Antero, Córdoba, con la llegada de la nueva administración al mando del alcalde Dennys Chica Fuentes.
En redes sociales no los bajan de “corruptos”, pues al parecer iniciaron el año gastando recursos de forma irresponsable e innecesaria.
Según denuncia el señor Roberth Jose Angulo Santos en su perfil de Facebook, el día de ayer, 3 de enero, se celebró el aniversario 377 del municipio costanero.
Sin embargo, la disputa no fue por festejar el cumpleaños del ‘pueblo’, sino más bien, por la exorbitante suma de 264.000.000 millones de pesos que se gastaron “en un espectáculo de poca monta”.
Los comentarios de las personas en esa red social aseguran que, si bien el objetivo del festejo era darle protagonismo al talento local, realmente la fiesta terminó siendo una completa decepción.
“Con todo respeto a los talentos san anteranos, pero esa fiesta pasara a la historia como la más mala que se ha hecho, en el cumpleaños de san antero”, dice uno de los internautas.
Por otro lado, hay quienes defienden el espectáculo que se hizo y aplauden la iniciativa del nuevo alcalde.
“Les cae un asombro y una criticadera y anteriormente porque no lo hacía, en donde si se veía el berroche de plata, hay todo era perfecto en donde no les daban participación a nuestros talentos locales que cosa con la gente ardida”.
Lo cierto es que, las personas que hicieron presencia en el aniversario del municipio en mención, manifiestan descontento, afirman que es la peor celebración hecha en años y están resignados a que esta nueva administración malgaste de forma frentera los recursos del Estado.
Finalmente, el denunciante de la situación expresó que “En los próximos días radicaré peticiones a la casa de la cultura y al concejo municipal, para indagar sobre este contrato, apenas obtenga información la contaré al pueblo”.