En horas de la madrugada de este pasado 1ro de enero de 2024, se registró un hecho realmente increíble en el barrio 4 de Mayo, en la localidad tucumana de Banda del Río Salí, en Argentina.
Según reportan medios internacionales, dos hombres que se dedican a robar en viviendas, entraron hasta una casa de la localidad en mención para llevarse varios objetos de valor.
Sin embargo, a uno de ellos le ganó el sueño y se quedó dormido, mientras su cómplice aprovechó la situación para huir con una parte del ‘botín’ de la casa, sin importarle dejar a su amigo de crimen con ‘las manos en la masa’.
Al poco tiempo los dueños de la vivienda llegaron y se encontraron con la particular escena, por lo que decidieron de inmediato llamar a las autoridades.
Del caso trascendió que los delincuentes entraron al inmueble por medio de un lugar estrecho que encontraron. Así mismo, se conoció que el sujeto que logró escapar se llevó una parte del botín y se encuentra prófugo.
De acuerdo con información del medio local Contexto, entre los objetos que fueron robados se encontraban ropa, perfumes y elementos de valor que reunían un total de 90.000 pesos argentinos (alrededor de 435.000 pesos colombianos).