Se cayó una prematura aspiración al Congreso por las víctimas

Se cayó una prematura aspiración al Congreso por las víctimas

Martín Eduardo Zuleta Galindo, delegado del presidente Gustavo Petro ante la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Montería, realmente era un peón de Andrés Calle Aguas, presidente de la Cámara de Representantes.

Llegó a la Cámara de Comercio de Montería el 30 de noviembre de 2023 y llegó pidiendo 20 puestos en CCM, el 50% del presupuesto y 1 mil para financiar campaña a congreso por las víctimas, según fuentes que reservamos, pero se tienen chats de WhatsApp de las exigencias.

Sale de la Cámara de Comercio de Montería por inhabilidades establecidas en la Ley, y además presionó a funcionarios de la Cámara de comercio de Montería para que adelantara turnos en el registro del nuevo representante legal de JAGUAZUL (Montelíbano).

Los funcionarios se abstuvieron de acceder a sus pretensiones y se aplicó la vacancia automática del cargo de directivo.

Algunos funcionarios eran amedrentados con informaciones que el grupo Calle tendría Fiscal General en las próximas semanas, lo cual era el caballo de batalla del señor Martín Zuleta Galindo.

Otras de las pretensiones era imponer como presidente ejecutivo al llamado “Ángel Negro” Daniel Márquez quien está aburrido en el Fondo Nacional del Ahorro y quiere pensionarse con una jugosa cifra.