El presidente Gustavo Petro denunció a través de sus redes sociales otro presunto caso de acoso hacia su hija Antonella, esta vez en un parque temático en Orlando, Florida, en Estados Unidos.
Cabe recordar que la hija menor de edad del jefe de Estado fue víctima de los gritos de miles de personas coreando “fuera Petro” en el estadio Metropolitano de Barranquilla, en la previa de un partido Colombia – Brasil el pasado mes de noviembre. Así como también fue blanco de burlas por parte de la Cantante Marbelle.
“Creyó que agredir a la madre delante de mi hija menor de edad, no era un delito en EEUU y en Colombia. Cree que tiene sobrada razón de calumniar y cree que no es calumnia sino verdad”, denunció el mandatario a través de su cuenta de X, exponiendo a la misma vez la foto de la mujer que habría acosado a su hija menor.
El incidente se dio a conocer a través de un video que circula en redes sociales, donde una mujer le recrimina por la pérdida de la sede de los Juegos Panamericanos a Verónica Alcocer, quien se encontraba con su hija Antonella.
Finalmente, el presidente termina escribiendo: “Este odio ignorante es inducido. Lo leen y se introduce en las campañas del desprestigio, lo escuchan en comentarios mediáticos. Su odio es provocado por personas poderosas que tienen intereses económicos. Son víctimas de la manipulación”.
Fuente consultada: El Colombiano.
Creyó que agredir a la madre delante de mi hija menor de edad, no era un delito en EEUU y en Colombia. Cree que tiene sobrada razón de calumniar y cree que no es calumnia sino verdad.
— Gustavo Petro (@petrogustavo) January 18, 2024
Este odio ignorante es inducido. Lo leen y se introduce en las campañas del desprestigio, lo… pic.twitter.com/rF045pANav