Mujer que golpeó a su perrita en un balcón ahora pide perdón y denuncia racismo y amenazas

Mujer que golpeó a su perrita en un balcón ahora pide perdón y denuncia racismo y amenazas

En días pasados los internautas de las diferentes redes sociales denunciaron un caso de maltrato animal que protagonizó una mujer de Jamundí, Valle del Cauca.

Según se evidenciaba en los videos, la agresora estaba golpeando brutalmente con un artefacto en su mano, a su perrita de raza pitbull, la cual se encontraba amarrada en el balcón del apartamento en donde vivía con la mujer.

Por esa razón, la comunidad empezó a exigirle a las autoridades que hicieran presencia en la vivienda y finalmente, tras revisar el estado de la perra involucrada y sus cachorros, se los llevaron los uniformados de protección animal.

Sin embargo, el caso no concluyó ahí, ya que días después, Eliana, la mujer que golpeó a su perrita Kiara, le pidió disculpas a la comunidad, a los animales y a los internautas por el hecho, explicando que su método de castigo no le generaba lesiones al animal porque era un rollo de papel periódico.

Creo que la gente está malinterpretando lo que se vio en el video. Pido una disculpa para la opinión pública y pido una disculpa para los animales, sé que los animales no se pueden maltratar. Me dejé llevar en el momento de la discusión con una vecina”, inició su discurso la dueña Kiara.

Tras esto, mostró ante la cámara que el método con el que ella “educa” a su perra es con un rollo de papel periódico: “Es un periódico que sé que no le va a causar lesiones, no le va a quebrar una patica. Es una pitbull muy hiperactiva, muy juguetona, pero a pesar de eso es muy educada”.

La mujer explicó que actualmente es víctima de amenazas a través de las redes sociales: “Ya que me veo involucrada en amenazas, malos comentarios, comentarios raciales, yo necesito que llegue este video. Pido una disculpa, pero algo que yo sí puedo decir es que yo amo a mi perra con mi alma”.

“Hay publicaciones de mi casa, de mi apartamento, mi dirección, me siento insegura de tantos comentarios, tantos mensajes a mi WhatsApp de: ‘Te vamos a matar, negra’, ‘Vamos por vos’. A la gente que me ha insultado sin conocerme solo les puedo decir es que Dios los bendiga porque nunca pensé que hubiera tanto odio y que el racismo todavía existiera”, dijo la dueña del perro.

Finalmente, la mujer reveló que las autoridades de protección animal observaron que Kiara y sus cachorros están en «el mejor estado, está gorda, está hermosa, porque ella es hermosa”.