Este 19 de abril se estrena en Colombia ‘Igualada’, película sobre la vida de Francia Márquez ¿Le gustaría verla?

Este 19 de abril se estrena en Colombia ‘Igualada’, película sobre la vida de Francia Márquez ¿Le gustaría verla?

En tan solo tres días se estrena en Colombia la película ‘Igualada’, la cual narra la vida de la vicepresidenta Francia Márquez. El documental llegará este 19 de abril a la ciudad de Cartagena, para el Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias 2024 (FICCI).

La producción cinematográfica, como la que lanzó Petro, tiene como objetivo visibilizar sobre la lucha diaria de miles de líderes sociales que trabajan arduamente y sacrifican sus vidas por un mejor país.

¿Dónde ver el documental de Francia Márquez ‘Igualada’? Esta es la programación oficial de las proyecciones en el (FICCI): viernes 19 de abril, 4:00 p.m. – Teatro Adolfo Mejía; sábado 20 de abril, 6:00 p.m. – en el barrio el Pozón el Centro Cultural Las Pilanderas; domingo 21 de abril, 2:00 p.m. – Cine Colombia en Bocagrande en la sala 1.

Cabe resaltar que, la producción audiovisual fue todo un éxito en el Sundance Film Festival 2024 en Estados Unidos. Y ha sido dirigida por Juan Mejía Botero, un director de cine colombiano que ha sido premiado con 25 años de experiencia a lo largo de su carrera.

“Que promueve un entorno inclusivo y diverso y fomenta la defensa de la libertad de expresión y el fortalecimiento de la cultura como pilar de la democracia y la inclusión social. Estos valores lo convierten en el escenario ideal para estrenar el documental en el país y transmitir esta lucha colectiva que llevó a que Francia se convirtiera en el mayor fenómeno político de las elecciones de 2022”, comentó Mejía Botero.