Irresponsable: Polémica por hombre que pasea a su bebé en coche mientras maneja bicicleta por una vía transitada

Irresponsable: Polémica por hombre que pasea a su bebé en coche mientras maneja bicicleta por una vía transitada

Un hombre que se movilizaba en un auto grabó un hecho que ha sido catalogado como indignante e irresponsable en las redes sociales.

En el video captado en una de las calles más transitada de la capital del Valle del Cauca, se logra observar a un ciclista que se movilizaba con un coche de bebé en la mano.

En el clip se puede ver al ciclista bastante despreocupado llevando el coche de bebé rodando con una sola mano, mientras que con la otra trata de maniobrar su bicicleta y evitar chocarse con los demás vehículos.

Aunque no se tiene información detallada del caso, muchas personas afirman que al interior del vehículo sí iba un bebé, sin embargo, no se ha determinado so es cierto o no.

Por esa razón, los internautas se han encargado de criticar el peligro que puede representar transportar el coche de manera rápida, debido a que puso en peligro el bebé en medio de una vía tan congestionada.

Finalmente, también cuestionan la manera peligrosa de manejar la bicicleta (así lleve o no bebé en el coche), lo que pudo poner en riesgo la vida del mismo ciclista.