Indignante: niño en silla de ruedas es víctima de bullying en su colegio, un compañero lo pateó hasta dejarlo en el piso

Indignante: niño en silla de ruedas es víctima de bullying en su colegio, un compañero lo pateó hasta dejarlo en el piso

En redes sociales está circulando un video en el que se evidencia un indignante y cruel caso de bullying hacia un niño discapacitado.

El hecho se registró en una escuela de Chile, en donde un menor de grado sexto decidió patear a su compañero de clases hasta dejarlo tendido en el suelo, aprovechando que este no podía defenderse.

El caso fue grabado por una de sus compañeras de salón, quien posteriormente lo envió a los padres del menor agredido.

Estos de inmediato se acercaron al colegio a averiguar lo que estaba sucediendo y se encontraron con la sorpresa de que el colegio supuestamente no sabía nada y hasta el momento no les han brindado ninguna respuesta o solución.

El hecho ocurrido en el colegio María Reina de Isla de Maipo y claramente causó rechazo a nivel internacional.

Por su parte, el padre del menor que fue víctima de bullying, contó en medio de una entrevista que es doloroso para él porque su hijo padece de una enfermedad llamada espina bífida que afecta su columna y, por lo tanto, debe utilizar una silla de ruedas.

Esto sin duda generó impotencia en el padre del menor, pues ahora teme enviar a su hijo a la escuela porque esta no le garantiza seguridad y el niño insiste en que quiere asistir para seguir aprendiendo.