Un verdadero hecho insólito y sin explicación ocurrió en las últimas horas en una de las principales vías de la ciudad de Barranquilla.
Un bus de servicio público transitaba con total normalidad por la vía 30, cuando de repente un hombre se bajó de su motocicleta y la dejó abandonada en plena calle para intentar colarse en el vehículo.
Según videos difundidos en redes sociales, el sujeto pretendía subirse al bus por una de las ventanas, mientras este estaba en movimiento y aceleraba a gran velocidad.
Entre gritos, reclamos e insultos, se escucha al hombre discutir con una persona que estaba dentro del vehículo.
Al ver la situación, los pasajeros se atemorizaron y le pidieron al conductor que acelerara, mientras la discusión a las afueras del bus se convirtió en una pelea a alta velocidad.
“Ya, déjenlo, dejen eso así», fueron algunos de los reclamos que se escucharon en el video difundido por redes sociales y que ya cuenta con cientos de reacciones por parte de los usuarios.
Los gritos y el pánico colectivo entre los pasajeros del vehículo de transporte público aumentaron aún más cuando el hombre, que se aferraba fuertemente a la ventana, intentó ingresar.
El sujeto metió una de las piernas e intentó maniobrar su ingreso al bus en movimiento; sin embargo, no logró entrar totalmente y decidió continuar con la discusión con el pasajero.
Al final del video, un hombre de camiseta blanca golpeó la ventana donde estaba apoyado el motociclista y forcejeó con él para intentar bajarlo del bus en movimiento.
Varias hipótesis han surgido alrededor de por qué el motociclista se subió al bus en movimiento. Sin embargo, no han sido confirmadas y la razón de esta insólita pelea a alta velocidad aún se desconoce.
Fuente consultada El Tiempo.