Los usuarios de redes sociales están indignados y manifiestan sentir asco luego de que una empleada de una heladería expusiera un desagradable caso.
En internet una mujer que al parecer trabaja en una sucursal de helados, afirma que tenía la tarea de limpiar una de las máquinas, sin embargo, se llevó una asquerosa sorpresa al descubrir que al interior del contenedor había gusanos.
No eran ni uno ni dos, eran decenas de gusanos que ‘merodeaban’ por uno de los sabores de helados que estaba a disposición de la clientela.
Aunque la mujer en su momento expuso el lugar, se desconoce su ubicación y el nombre.
¿Eres más de helado natural o de máquina?👇😟🤔💭pic.twitter.com/XRe1fBMckM
— 𝗔𝗻𝗮 𝗱𝗲 𝗔𝘂𝘀𝘁𝗿𝗶𝗮 🇦🇹🇪🇸 (@anadeaustria_) February 18, 2024
Según la denunciante, explica que en la heladería se dieron cuenta de que el producto salía un poco extraño, ya que su consistencia era rara a la hora de situarlo en el cono, siendo así como descubrió lo que estaba ocurriendo.
Aunque la mayoría de los internautas han manifestado indignación y rechazo al respecto, otros señalan que se trataría de una máquina que no estaba en funcionamiento y querían hacer quedar mal al local.
Lo cierto es que no se conoce a ciencia cierta lo que ocurrió detrás del clip que ha generado desprecio entre las personas en internet.