“Hay que elegir buenos políticos”, dicen en redes tras renuncia del presidente de la Asamblea en Santander por caso de agresión s3xual

“Hay que elegir buenos políticos”, dicen en redes tras renuncia del presidente de la Asamblea en Santander por caso de agresión s3xual

Definitivamente el comportamiento de varios políticos colombianos deja mucho que desear en el país, pues cada día se viralizan más casos en donde estos terminan quedando al descubierto por sus peculiares formas de ser.

Así ocurrió hace un par de días con Jesús Alfredo Ariza Obregón, quien laboraba como presidente de la Asamblea de Santander y en las últimas horas se vio en la necesidad de renunciar a su cargo por un bochornoso caso que protagonizó.

El político de importante cargo en Santander, fue señalado a través de un video que se difundió en internet, de agredir física y sexualmente a su expareja.

El bochornoso caso fue puesto al descubierto por medio de un video difundido en X, donde se ve al dirigente político insultar a la que sería su expareja. Incluso, le confirma que está bajo efecto de sustancias psicoactivas.

Es importante señalar que, además de eso, el diputado tiene en su contra una demanda de alimentos, razón por la que no puede salir del país.

Finalmente, el dirigente político aseguró que no consume sustancias psicoactivas como lo afirmó en la pieza audiovisual.

Así mismo, aclaró que ese comportamiento de cómo trató a su expareja no tiene excusa alguna y no debió pasar, sin embargo, se excusó diciendo que su comportamiento fue provocado.

«No he querido a salir más por el odio y rencor que, no es justo que le hagan un daño psicológico a mi hijo. Pido excusas a las mujeres, por ese video, puede haber más videos, pero toca conocer qué pasó, esto fue un video provocado».