Álvaro Uribe acusa a Iván Cepeda de donar $12 millones a testigos en su contra ¿será que está asustado?

Álvaro Uribe acusa a Iván Cepeda de donar $12 millones a testigos en su contra ¿será que está asustado?

En una serie de pronunciamientos para limpiar su nombre, el expresidente Álvaro Uribe, publicó un segundo video en su cuenta de X, en donde recalca que es víctima de un complot y que todo sería un montaje en su contra.

De igual modo, continúa diciendo que el senador Iván Cepeda hizo aportes de dinero a la ONG Defensa de los Presos Políticos y reveló que esta misma organización no gubernamental le entregó 12 millones de pesos a la familia del exparamilitar, Juan Guillermo Monsalve, principal testigo en su contra.

“Monsalve fue condenado por secuestro y otros delitos graves. Monsalve, el mismo que ha acusado a mi hermano y a mí mentirosamente de relaciones con los paramilitares”. afirmó Uribe.

Recordemos que, la Fiscalía General de la Nación llamó juicio al expresidente Uribe para que responda por los delitos de presunto soborno a testigos y fraude procesal, proceso en que el senador Iván Cepeda es la víctima.

“Que tal yo hubiera hecho lo del senador Cepeda, que tal que yo hiciera esa gestoría de recursos, pero al senador Iván Cepeda le perdonan todo y se han inventado el argumento de que está en derechos humanos, puede hacer todo lo que viole la ley”, manifestó el exmandatario.