Así lo mueve el ‘gober’ de Córdoba, califíquelo del 1 al 10

Así lo mueve el ‘gober’ de Córdoba, califíquelo del 1 al 10

Definitivamente desde que Erasmo Zuleta Bechara se convirtió en Gobernador del departamento de Córdoba, se ha robado el suspiro de más de una admiradora.

Cuando su imagen empezó a popularizarse en internet, las redes sociales estallaron y la mayoría de los comentarios eran de mujeres que aseguraban que su belleza era inigualable.

Así mismo, sus seguidoras empezaron a hacer comentarios en doble sentido al respecto, como: “Que me gobierne lo que quiera”, “Yo a él le regalo mi voto”, “Que venga y me gobierne la vida”, “Está bueno el gober”, entre otros.

@andreamnoriega23

Ok pero el Gobernador de mi departamento @Erasmo Zuleta Bechara #universidad #concierto60años #fyp #gobernaciondecordoba

♬ sonido original – gabo24kb

Sin embargo, su atractivo físico también ha hecho que se vuelva viral en la plataforma de TikTok, en donde ahora hace parte de casi todos los videos en donde entre internautas se preguntan cuál es su amor platónico de Córdoba y Erasmo siempre encabeza las listas.

Además de eso, su forma de bailar también lo convirtió en tendencia en los últimos días, ya que, durante la celebración del aniversario 60 de la Universidad de Córdoba, se subió a la tarima y sacó ‘los sensuales pasos prohibidos’.

Sin duda alguna, además de ganarse el cariño de las personas con su gestión, también le ha robado el corazón a cientos de cordobesas.