Madre y padrastro cambiaron a niña de 11 años por un carro; luego fue abus4da

Madre y padrastro cambiaron a niña de 11 años por un carro; luego fue abus4da

Definitivamente hay personas en el mundo que no nacieron para ser madres o padres y eso queda en evidencia cuando cometen aberraciones contra sus propios hijos.

Así fue el caso de una mujer en Honduras, quien, en compañía de su pareja, entregó a su hijita de 11 años a un hombre desconocido a cambio de un carro y dinero.

El hecho que ha sigo rechazado a nivel mundial, fue puesto a conocimiento de la población por parte de las autoridades de ese país.

 «La madre de la menor de 11 años, junto a su pareja que era padrastro de la menor, recibieron un vehículo automotor y dinero en efectivo mensualmente para permitir que el arrestado abusara de su hija», afirmó el ministro de Seguridad, Gustavo Sánchez.

El lamentable suceso que conmocionó a los hondureños ocurrió en la comunidad de Jutiapa, departamento de El Paraíso, unos 80 kilómetros al este de Tegucigalpa.

Además de eso, el ministro aseguró que a los tres responsables del delito: «Se les arrestó mediante detención preventiva por suponerlos responsables de los delitos de violación continuada (…) de la menor».

Finalmente, Yahdai Varela, portavoz de la Secretaria de la Niñez dijo que «la niña está bajo la protección del Estado».