Desgraci4da: en redes insultan a mujer que llevó a su perro a una carnicería para sacrificarlo

Desgraci4da: en redes insultan a mujer que llevó a su perro a una carnicería para sacrificarlo

Un hecho bastante indignante le está dando la vuelta al mundo y la mujer que lo protagonizó ha recibido millones de insultos por parte de los internautas.

En La Plata, Argentina, una señora de 51 años se dirigió hacia una carnicería en compañía de su perro con el objetivo de sacrificarlo, argumentando que la mascota ya estaba en una edad muy avanzada y no podía hacerse cargo de sus cuidados.

La mujer, sujetando al Golden Retriever de nueve años, les preguntó a los encargados si se lo podían «fanear», es decir, sacrificarlo y disponer su carne para el consumo humano.

Por suerte los empleados se alertaron de inmediato con la petición de la mujer, le quitaron a la mascota y llamaron a las autoridades.

Cuando la señora llegó a su vivienda fue abordada por las autoridades, a quienes les explicó sus argumentos para terminar con la vida del peludito.

“No entiendo cuál es el problema. Yo le explico. Mi papá y mi abuelo son del campo. Trabajaron siempre en el barrio Hipódromo con caballos. Cuando el caballo cumple un determinado tiempo se manda a faenar”, justificó.

Además de eso, la mujer tuvo la frialdad de explicarle a los oficiales el procedimiento: «Primero lo pelas, le sacas el pelaje. Después lo cuereas y usas la carne. Eso se hace con los animales, ya está en edad».

Luego de estos argumentos, las autoridades rescataron a la mascota, pero la mujer, enojada, argumentó que era lo que debía hacer y golpeó al perro frente a los policías.

Finalmente, la mascota fue puesta en adopción y busca un hogar donde lo adopten pese a su avanzada edad de nueve años, entretanto, se conoció que la mujer fue imputada por maltrato animal.