¡Se viene el tercer Puente para Montería! Primera piedra se pondría a finales de año

¡Se viene el tercer Puente para Montería! Primera piedra se pondría a finales de año

El alcalde de Montería, Hugo Kerguelén García, sostuvo una importante reunión con los representantes de Invías, Findeter, el contratista y la interventoría del Tercer Puente sobre el río Sinú.

En atención a las solicitudes de las comunidades de los barrios La Coquera y Vallejo, las partes involucradas en este importante proyecto, se encuentran estructurando una mejora de los estudios y diseños de la megaestructura, la que está enfocada a generar las menores afectaciones a predios, lo que además se verá reflejado en un menor tiempo para poner la primera piedra.

El alcalde aseguró que se trabaja articuladamente entre todas las entidades para lograr avanzar muy rápido en la adquisición de un lote por donde se construirá el puente, así como en la consecución de los permisos ambientales que se requieran.

Kerguelén García, explicó que la mejora consiste en correr el puente de la calle 6ª, con lo que no se verán afectadas las viviendas del barrio La Coquera que se encuentran en inmediaciones del CIS Universidad del Sur.