Prepárese, ya abrieron las inscripciones para participar en el Festival del Dulce 2024 en Montería

Prepárese, ya abrieron las inscripciones para participar en el Festival del Dulce 2024 en Montería

La Alcaldía de Montería, fiel a nuestras tradiciones y buscando brindar espacios para que nuestros emprendedores obtengan ingresos durante la Semana Santa, realizará el Festival del Dulce 2024. Como cada año, el parque Simón Bolívar será el lugar donde los habitantes de la ciudad y los visitantes podrán encontrar dulces, comidas típicas y artesanías brindadas por especialistas debidamente registrados por la organización.

Desde la Oficina de Cultura de la Alcaldía de Montería se convoca a los dulceros, artesanos y cultores de la cocina tradicional, tanto de la zona rural como de la urbana, a que se inscriban para participar en el Festival del Dulce 2024. Las inscripciones están abiertas, desde este lunes 22 de enero hasta el próximo 5 de febrero.

Para inscribirse deben enviar sus datos al correo [email protected] o llevar los documentos en físico a la sede de Oficina de Cultura (Centro Cultural Guillermo Valencia, calle 36 y 37 con Avenida Primera). La información que cada emprendedor que aspire a exponer sus productos en el Festival debe suministrar es: 

•         Nombre de la empresa y/o emprendimiento 

•         Copia del documento de identidad del propietario

•         Tiempo de experiencia (reseña)

•         Número de contacto

Para mayor información al respecto, comunicarse al número de celular 3154676618.