Este es el conmovedor mensaje de Andrés Felipe Valencia, quien anhela ser instrumentador quirúrgico

Este es el conmovedor mensaje de Andrés Felipe Valencia, quien anhela ser instrumentador quirúrgico

Andrés Felipe Valencia Madrid, es un estudiante de la Universidad del Sinú que estudia Instrumentación Quirúrgica y en vista de su actual situación económica recurrió a las redes sociales para recolectar fondos y así poder pagar su semestre.

“Hoy me dirijo a ustedes para pedirles de corazón su apoyo y generosidad. En estos momentos no tengo los recursos de como pagar mi semestre y es más mi Deseo de poder seguir con esta hermosa carrera para en un futuro poder servir a Muchos”, escribió el joven en su publicación.

Valencia Madrid, explicó que ingresó a la Universidad privada porque es la única en Montería que ofertaba la carrera que a él le gusta.

“Todos en algún momento hemos pasado por momentos difíciles en donde nuestra situación económica no es la mejor de todas. Así como algunos de ustedes, mi familia y yo no estamos pasando por nuestro mejor momento económico, algunos podrían estar enterados de que yo siempre he vendido postres, he vendido sándwiches, he participado en diferentes ferias para poder recoger dinero y trabajo todos los días de 5 de la tarde a 11 de la noche para poder ir ahorrando lo de mi semestre, pero todos sabemos que la situación no ha estado nada fácil”.

Asimismo, manifestó que sus padres en estos momentos no pueden colaborarle, ya que en estos momentos están pasando por una situación económica mala, sin embargo, aclaró que hacen todo lo posible para ayudarle.

“Tengo amigos en Facebook y en muchas redes sociales si todos Me colaboran con lo que me quieran aportar de Corazón llegaría a Reunir esos 3millones 500mil Pesos que equivale a la mitad de mi semestre universitario”.

El joven sostuvo que para más transparencia anexaría el volante de pago del semestre actual.

“Quien desee Apoyarme al siguiente Nequi que corresponde a nombre de mi persona Andrés Felipe Valencia, Dios les recompensará y se los multiplicará muchas gracias”.

Nequi: 3008109210

Ahorro Bancolombia 16600003511