Definitivamente los aberrantes casos que protagonizan algunas mamás en Colombia no dejan de sorprender a las personas, así como el más reciente que reportaron las autoridades a primera hora de este martes 19 de marzo.
Se trata de un caso de explotación sexual infantil en donde una mujer es acusada de obligar a su hijita de 12 años y a su sobrina, a tener relaciones sexuales con personas a cambio de dinero.
El hecho fue descubierto por las autoridades gracias a una denuncia ciudadana en la que advertían que la mujer en compañía de dos personas más, coordinaban los encuentros sexuales.
De acuerdo con el material probatorio, la mujer, de 38 años de edad, organizaba diferentes encuentros sexuales dentro de hoteles ubicados en el centro de Medellín.
«Por cada encuentro los hombres pagaban un valor entre los $150.000 a $200.000. Por otra parte, la mujer podría coordinar hasta ocho encuentros semanales para las dos adolescentes, además, con la investigación se estableció que esta conducta la estaría realizando durante los últimos 5 años», informó la Policía.
Finalmente, del caso trascendió que los implicados y la mujer fueron presentadas ante la autoridad competente por los delitos de demanda de explotación sexual y comercial con menor de 18 años y proxenetismo con menor de edad y fueron enviados a prisión mientras transcurre el proceso.