“Se salvó de milagro”: Cocodrilo de 4,5 metros casi le arranca los genitales a un cuidador

“Se salvó de milagro”: Cocodrilo de 4,5 metros casi le arranca los genitales a un cuidador

Un verdadero momento de terror vivió un cuidador de cocodrilos el pasado domingo en el parque temático Crocodile Creek en Sudáfrica.

Durante una exposición para visitantes ocurrió el incidente en el que el hombre recibió una mordedura de un imponente cocodrilo del Nilo de 4,5 metros.

Según se observa en el video que circula por las redes sociales, el hecho lo ocasionó el hombre tras provocar al reptil con un trozo de madera.

El metraje muestra el momento de pánico cuando el cocodrilo atacó al cuidador, causando consternación entre los turistas presentes en el lugar. A pesar de los esfuerzos por escapar, el hombre sufrió una lesión grave en la pierna, que requirió atención médica urgente.

Según informes citados por ‘Daily Mail’, el cuidador del zoológico fue trasladado al Hospital Victoria para recibir tratamiento y suturas.

Un miembro del equipo de seguridad Reaction Unit de Sudáfrica, describió la lesión como grave, destacando que estuvo cerca de los genitales del hombre, lo que podría haber tenido consecuencias aún más devastadoras.