¿Usted se subiría? Hermanos pretendían convertir un carro en «helicóptero» y alquilarlo para bodas

¿Usted se subiría? Hermanos pretendían convertir un carro en «helicóptero» y alquilarlo para bodas

Un par de hermanos de apellido Prajapati tuvieron la ingeniosa idea de convertir un carro común y corriente en un icónico helicóptero, con el objetivo de ofrecer un servicio especial a parejas que quisieran llegar de una manera diferente a la iglesia el día de su boda

Estas dos personas gastaron más de 3.000 dólares en todas las modificaciones que le hicieron a su vehículo para así poder darle forma a su emprendimiento.

La principal función que los hombres tenían en mente, era ofrecer un novedoso transporte a los futuros esposos de la India.

Sin embargo, la policía de este país decomisó el vehículo al no contar con ningún tipo de autorización por parte de las autoridades de tránsito, la cual es necesaria para realizar cualquier modificación a los medios de transporte.

El servicio que tendría un costo de 60 dólares al día, no pudo ser llevado a cabo. Finalmente, para que los hermanos pudieran recuperar su innovador helicóptero, tuvieron que pagar una multa de 24 dólares y además retirar la cola de este.