¿Usted le daría el sí? Le regaló un aire acondicionado para que no ‘aguantara’ tanto calor y le pidió que fuera su novia

¿Usted le daría el sí? Le regaló un aire acondicionado para que no ‘aguantara’ tanto calor y le pidió que fuera su novia

Es de conocimiento general que las personas que viven en la Costa Caribe colombiana se han venido quejando en los últimos meses por las altas temperaturas que se registran en esa zona del país.

La ola de calor ha provocado que los ciudadanos se pongan creativos y busquen alternativas para refrescarse y dejar a un lado la sofocación que esta provoca.

Justamente el tema del calor hizo que un joven por fin se le declarara a la chica de la que estaba enamorado.

El universitario barranquillero se ha vuelto viral en las redes sociales tras viralizarse una fotografía de él en donde se le ve cargando un aire acondicionado y llevándolo a la casa de su gran amor.

En vez de gastar su dinero en flores o chocolates, decidió que la mejor idea era ofrecerle un aire acondicionado como muestra de su amor incondicional.

Ese acto de cariño sin duda ocasionó que la joven sonriera sin parar y no dudara en darle el sí al valiente hombre que se esforzó por varios memes para poder adquirir el electrodoméstico.

Ahora su novia dejará de dormir acalorada por las altas temperaturas y claramente nunca olvidará lo que el joven es capaz de hacer por ella.