¿Lo hubiese comprado? El trozo de madera de la escena final de “Titanic” fue vendido por 718.750 dólares

¿Lo hubiese comprado? El trozo de madera de la escena final de “Titanic” fue vendido por 718.750 dólares

Para nadie es un secreto que desde que se estrenó la popular película ‘Titanic’ en el año 1997, el icónico trozo de madera al que Rose (Kate Winslet) y Jack (Leonardo DiCaprio) se agarran en la escena final, generó cientos de opiniones encontradas y una gran controversia.

Muchos espectadores y fanáticos del tema, aseguraban que en ese pedazo de madera habrían cabido perfectamente los dos y se pudo evitar que muriera congelado el protagonista.

Decenas de teorías conspirativas se generaron al respecto y la popularidad del trozo de madera creció de forma gigantesca.

Por esa razón, en una subasta organizada recientemente por Heritage Auctions en Dallas (Texas), se vendió la estructura por un total de 718.750 dólares, superando a otros objetos a la venta como el látigo de Indiana Jones en ‘The Temple of Doom’ (‘El templo Maldito’).

Además de ese, también se subastaron otros objetos emblemáticos como el hacha de Jack Nicholson en ‘The Shining’ (‘El resplandor’), el vestido de gasa que Winslet lució durante la escena final de la película, el látigo que llevaba el actor Harrison Ford en una de las películas en las que dio vida a Indiana Jones por 525 mil dólares, la copa del Santo Grial utilizada por el mismo personaje en ‘Indiana Jones and the Last Crusade’ (‘Indiana Jones y la última cruzada’) por 87.500 dólares, entre otros.