“Casi lo revientan”: Impresionante agilidad de Oscar Gamarra para esquivar lata de cerveza que le lanzaron en pleno show

“Casi lo revientan”: Impresionante agilidad de Oscar Gamarra para esquivar lata de cerveza que le lanzaron en pleno show

El reconocido y talentoso artista vallenato, Oscar Gamarra, se encuentra actualmente realizando presentaciones musicales en varios departamentos de Colombia.

El joven intérprete oriundo de Riohacha, La Guajira, se ha ganado en los últimos meses una gran popularidad en todo el país, ya que, las letras de sus canciones y su gran carisma es algo con lo que los jóvenes y adultos se sienten identificados.

Sin embargo, en las últimas horas se volvió tendencia en las redes sociales y no precisamente por su talento al cantar, sino más bien por sus impecables ‘reflejos’.

Oscar el día de ayer, 7 de febrero, se encontraba cantando en un evento público en Gamarra, un municipio ubicado al sudoeste de departamento del Cesar.

Cuando se encontraba en el escenario interpretando El Comelón, uno de los grandes éxitos de Diomedes Diaz, una de las personas en el público le lanzó una lata de cerveza, sin embargo, no contaba con la destreza de Gamarra para esquivarla.

La lata le pasó a centímetros de la cabeza, pero su agilidad fue más grande y evitó con un pequeño movimiento que lo golpeara.

Tras lo sucedido, el cantante expresó lo siguiente: “Erda, qué puntería tan brava, te voy a hacer esperar y me voy a hacer bajar de esta vaina y te voy a hacer buscar para joderte”, en un tono un poco burlesco.

Además de eso, con mucha gracia compartió en sus historias de Instagram la inusual situación y reposteó varias historias de sus seguidores en donde se reían del suceso.