Ejemplo de honestidad: taxista devolvió celular que se le quedó a una pasajera

Ejemplo de honestidad: taxista devolvió celular que se le quedó a una pasajera

Una honesta historia que le está dando la vuelta a las redes sociales le ha devuelto la ‘fe en la humanidad’ a los internautas.

Se trata del caso de un taxista con buenos valores, que no dudó dos veces en devolverle el celular a una de sus pasajeras.

Según relata la mujer que perdió su pertenencia, ella había salido una noche con varias amigas y decidieron tomar el servicio de taxi.

Sin embargo, al llegar a su destino se percató de que había dejado su teléfono móvil en algún lugar y no lo encontraba

La joven explica que realmente no sabía en donde había dejado su celular, sin embargo, intentó encontrarlo de todas las formas posibles y optó por marcarle.

El celular sonó, posteriormente al otro lado de la línea contestó un señor y se trataba del taxista que le había hecho la carrera minutos antes.

La mujer señala que el hombre le respondió de una manera bastante respetuosa y amable y le dijo: “señora no se preocupe que se le quedó su celular y yo mismo se lo devolveré en el mismo lugar donde la dejé”.

Tras ver el noble gesto del taxista, la chica decidió publicar la historia en sus redes sociales, exaltando los buenos valores del señor y la bondad que tiene en su corazón.

“Quiero con esto darle gracias y de todo corazón al señor Julio César de Santa Marta por ser tan honesto y por la bondad de su corazón, que Dios lo bendiga”.