Andrea Valdiri canta despechada, dicen que se la dedica a Lowe tras enterarse que está soltero  

Andrea Valdiri canta despechada, dicen que se la dedica a Lowe tras enterarse que está soltero  

Los seguidores de la barranquillera Andrea Valdiri no pierden ni un detalle de su vida.

Y es que cuando solo había rumores de la separación de Lowe con su esposa Liceth Córdoba, la influencer apareció cantando una sentida canción: Ya no somos ni seremos.

“Dicen que el tiempo va a curarlo todo y sé que es mentira, es imposible que pueda olvidar al amor de mi vida”, entonó la influencer muy emocionada.

Sus seguidores al ver esto, no dieron espera y empezaron a comentar en redes que la indirecta era dirigida para el cantante Lowe León, pues hay quienes afirman que la barranquillera nunca lo superó y siempre será su traga.

Hay otros que afirman que el «despecho» es por la ruptura con su exmarido, el santandereano Felipe Saruma, a quien se le vio en compañía de una bella mujer en los últimos días.

Es de resaltar que, tanto Saruma como la Valdiri divulgaron públicamente que habían dado por terminado su matrimonio, después de un poco más de 12 meses de estar en una relación. 

El joven acompañó a la modelo durante el embarazo de su hija menor, tras los conflictos con el padre de la pequeña, el cantante Lowe León quien hace poco confirmó que adelanta un proceso de separación con Liceth Córdoba.