«El sol sale para todos»: Vandalizan emprendimiento de fresas con crema en la Avenida primera de Montería

«El sol sale para todos»: Vandalizan emprendimiento de fresas con crema en la Avenida primera de Montería

Recientemente un emprendimiento monteriano fue víctima de vandalismo. Se trata de Rosa La Fresa, un negocio ubicado en la 28 con primera en el parque de la Ronda del Sinú de Montería.

La situación fue expuesta por el creador de contenido Said.eats, conocido por sus famosas y deliciosas recetas de cocina.

Said, quien hace algunos días promocionó el emprendimiento que no solo vende fresas con crema sino también tortas y obleas, catalogó esta situación como preocupante, por su parte la afectada indica que se siente triste y con mucha nostalgia en su corazón.

En el video que el cocinero publicó en sus redes sociales, muestra cómo dañaron el carrito donde mujeres se ganan la vida trabajando y pueden llevar el pan a sus casas.

Es de resaltar que, en la venta de las fresas a las jóvenes les está yendo bien, pues en días recientes muchas personas decidieron hacer largas filas para degustarse con sus productos.

A través de redes sociales, manifiestan que todo se trata de actos de envidia de las personas que no quieren ver el progreso de otros, es por eso que muchos usuarios han mostrado solidaridad con las emprendedoras y las han llenado de mensajes positivos, asimismo han rechazado este tipo de actuaciones.

“Que compren muchas cajas de fresas, que lo que les viene de aquí en adelante son bendiciones”, “típico de este país, el envidioso que no progresa y tampoco deja progresar”, “Es increíble ver la envidia de los demás, toca apoyarlos full”, “ayer fui a probarlas y la verdad súper ricas las fresas, y ella se portó demasiado linda”: son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

Por otra parte, los monterianos también felicitan a Said por su trabajo a la hora de ayudar y apoyar a personas que emprenden y quieren dar a conocer sus productos.

¿Qué opinas?