¡Amor incondicional! Mujer murió abrazada a su perro tras lanzarse a un lago congelado para intentar salvarlo

¡Amor incondicional! Mujer murió abrazada a su perro tras lanzarse a un lago congelado para intentar salvarlo

En Alaska, Estados Unidos, una mujer de 45 años identificada como Amanda Richmond Rogers, se encontraba en compañía de su perro Groot y su esposo Brian Rogers, celebrando su aniversario de bodas número dieciocho.

sin embargo, lo que sería un viaje de ensueño, terminó convirtiéndose en una pesadilla que terminó con la muerte de la mujer y su mascota.

La mujer salió a dar una caminata con el peludito por el río North Fork Eagle, pero el canino se resbaló y cayó a la corriente de agua, por lo que la mujer decidió saltar al agua para rescatar a Groot.

Desde ese entonces, no se tuvo ninguna noticia Amanda Richmond ni de Groot, por lo que los policías, los perros de búsqueda y el equipo de recuperación y rescate de búsqueda de buceo de Alaska, se unieron para lograr encontrar en el menor tiempo posible a los dos desaparecidos.

Tras la intensa búsqueda, las autoridades fueron notificadas de que un cuerpo fue hallado cerca del río North Fork Trailhead, el cual fue llevado al médico forense que logró identificar que los restos pertenecían a Amanda Richmond.

El cuerpo de Amanda fue encontrado junto al de Groot, ya que los cadáveres estaban abrazados entre sí, lo que fue una dura noticia para su familia.

Finalmente, Su hermana Jennifer Richmond le expresó a los medios de comunicación que: “Me dijeron que cualquiera de ellos dos habría tomado la misma decisión de rescatar a uno de sus bebés peludos”, y a la revista ‘People’ le dijo que a su parecer «Ella realmente murió como una heroína».

Fuente consultad El Tiempo.