¿Cómo el agente de la Sijín perjudicó a ‘Sara’? Ella soltó importante cargo en empresa a raíz del escándalo

¿Cómo el agente de la Sijín perjudicó a ‘Sara’? Ella soltó importante cargo en empresa a raíz del escándalo

Luego del escándalo y de pasar unos días alejada de las redes sociales, Sared Moncaleano, mejor conocida como ‘Sara’, volvió aparecer en las plataformas digitales respondiendo a preguntas que les hicieron usuarios de TikTok.

«¿A qué te dedicas?», fue una pregunta que le hicieron a lo que Sared respondió que hasta el pasado fin de semana trabajó en una empresa de servicios públicos, al parecer, el municipio de Cumaral, Meta, ubicado a unos 40 minutos de Villavicencio, donde ocurrió la escena que se hizo viral en pasados días.

Según contó en la publicación, la mujer oriunda del eje cafetero se desempeñaba como gerente en la empresa.

Aunque no dio explicaciones sobre por qué dejó ese importante cargo en la empresa, Sared Moncaleada, dejó en claro que es una colombiana que «trabaja de sol a sol como cualquier persona».

Tras su salida de la empresa de servicios públicos del departamento del Meta, Sared Moncaleada se dedica a atender sus negocios, ya que manifestó que «tiene otras entradas» con las que sale adelante en la vida.

«Para los que piensan que no trabajo, sí trabajo», hizo énfasis la mujer sobre sus actividades diarias.

Como se recodará, Sara se hizo viral luego que su expareja la grabara y la acusara de serle infiel con un amigo, no obstante, recientemente, en una entrevista para el programa ‘Séptimo día’, reveló su verdad sobre lo sucedido y contó que fue víctima de una venganza por parte de esa persona.

@soysaramanrique #parati #sara ♬ sonido original – Sara Manrique