Se busca a María Teresa Galeano, desapareció en Chimá y sus familiares están desesperados

Se busca a María Teresa Galeano, desapareció en Chimá y sus familiares están desesperados

En el corregimiento de Carolina, ubicado en el municipio de Chimá, una familia se encuentra desesperada por la desaparición de María Teresa Galeano Argel, una mujer de 59 años de edad.

Según información suministrada por sus familiares, María Teresa viene sufriendo de depresión desde hace un tiempo y en varias había manifestado que acabaría con su vida.

Sin embargo, las alarmas se encendieron el día de ayer, 29 de mayo, ya que a eso de las 6:30 de la mañana, la mujer habría dejado una carta de despedida en su vivienda y luego no volvieron a verla más.

La carta fue encontrada por uno de los tres hijos que vive con ella y de inmediato iniciaron labores de búsqueda, sin embargo, en la indagación de su paradero, se encontraron con la versión de un sobrino que la había visto muy lejos de su casa en horas de la mañana.

La mujer cuando se encontró con su sobrino, le manifestó que necesitaba trasladarse hasta un centro médico del municipio de Cereté porque tenía un fuerte dolor en su pierna y este se ofreció a transportarla.

Una vez llegaron hasta su destino, ella habría fingido ingresar al lugar, no obstante, los familiares fueron a preguntar por ella y les indicaron que no hay registros de María Teresa en el centro asistencial.

La preocupación sigue creciendo al paso de las horas, pues su hermana, quien hizo la denuncia, afirma que María es una mujer muy callada y de pocas amistades, y aunque preguntaron por ella a todos los que la conocen, ninguno tiene información que pueda aportar con la búsqueda.

Galeano Argel vive con su compañero sentimental y tres hijos, uno de ellos tiene 22 años y sufre de una discapacidad.

La mujer mide aproximadamente 1.56, es de contextura delgada, tez blanca y pelo corto, así mismo, tiene una verruga debajo de su nariz, viste una blusa negra, mocho azul, un bolso pequeño y no acostumbra a salir sola de su hogar.

Si alguna persona tiene información que podría ayudar con su búsqueda o paradero, pueden comunicarse al siguiente número de celular: 3127053421