Comunidad exige que reparen el parque de El Sabanal, quedó destruido por un sueste

Comunidad exige que reparen el parque de El Sabanal, quedó destruido por un sueste

Habitantes del corregimiento El Sabanal de Montería, se encuentran alzando la voz para ser escuchados por la administración municipal con el fin de que los ayuden a solucionar el daño del único parque que existe en la zona.

El lugar de esparcimiento quedó destruido luego de un sueste que ocurrió el día sábado 27 de mayo.

Los lugareños afirman que, aunque se han comunicado con el concesionario encargado, la única respuesta que recibieron de este fue la visita de unos señores que manifestaron que no podían reparar el daño con ‘parapetos’, porque lo que realmente necesitan hacer es terminar de destruir todas las bases y volver a construir.

Así mismo, la comunidad de El Sabanal manifiesta que este no es el único problema que tiene el parque, ya que hace aproximadamente ocho meses las luces se dañaron y tuvieron que ellos mismos recolectar para poder arreglarlas momentáneamente, sin embargo, estas quedaron directas y los encargados no se han aparecido por el lugar.

Aunque ya han presentado un derecho de petición, siguen pasando los días, la ayuda nunca llega y las autoridades no brindan ni respuestas ni soluciones.

Así las cosas, la comunidad nuevamente hace un llamado a las autoridades municipales para que envíen una comitiva para que se apersonen de la situación.