¿Quién manda en Cereté? Se preguntan si el alcalde está de ‘farra’

¿Quién manda en Cereté? Se preguntan si el alcalde está de ‘farra’

Para nadie es un secreto la falta de mano dura, de templanza y de gobierno que ha tenido en alcalde de Cereté a lo largo del mandato, tanto así que muchos cereteanos lo han calificado como inoperante y negligente.

Hoy se presentó un hecho lamentable en el municipio, exactamente en el corregimiento del Retiro de los Indos, algo que no solo despierta temor entre la comunidad, sino que también genera toda clase de interrogantes como: ¿Quién está gobernado realmente en Cereté?

En horas de la madrugada de este viernes, un grupo ilegal prendió fuego a una máquina que era utilizada para la construcción de un puente en el Retiro de los Indios.

De acuerdo con las primeras versiones, los responsables habrían amenazado al personal de la obra por el cobro de extorsiones en días pasados.

Es de resaltar que esta obra que se lleva a cabo en dicho sector, busca mejorar la conectividad de la región y facilitar el transporte de bienes y personas.

No obstante, el proyecto se ha visto afectado por la presencia de grupos criminales que buscan controlar las actividades económicas en la zona.

A pesar de que la Policía Nacional ha intensificado su presencia en la zona para prevenir futuros actos de violencia, esto no ha sido suficiente, hoy los habitantes del sector reclaman al alcalde, Toño Rhenals por lo sucedido y exigen, mano dura.