Ana del Castillo le respondió a Yina Calderón, la mandó para un psiquiatra

Ana del Castillo le respondió a Yina Calderón, la mandó para un psiquiatra

En los últimos días, los cibernautas han estado expectantes ante la respuesta de la cantante Vallenata Ana del Castillo a la polémica Yina Calderón, quien hizo estuvo hablando acerca de la vida de la artista.

“He cambiado mi actitud al momento de tratar, igual ella es una mujer no tengo nada en contra de ella pero hay citas en el psicólogo en el psiquiatra, ella se toma un caltrate, un calmante, una cosa un Dolex se le baja la fiebre”, dijo entre risas la intérprete de La voa hacer boja.

Como se recordará Ana del Castillo hizo algunos comentarios frente a un video que publicó Maluma en sus historias de Instagram en el que recordó el beso que le dio Calderón cuando era participante del programa ‘Protagonistas de Nuestra Tele’.

El reguetonero escribió «ese beso fue mera vuelta» y «la humildad prevalece y la magia crece» junto al video.

A partir de ese video se generaron muchas burlas entre sus seguidores, incluso la intérprete de ‘la cachera’ quien aseguró que al reguetonero «se le quemó la ‘jeta’ después del beso».

Ante esto, la ‘influencer’ no se quedó callada y respondió a las burlas de la cantante:

«No tengo nada en contra de ella, su música me gustaba demasiado, pero prefiero escuchar a Natalia Curvelo. Me encanta esa niña, tiene una voz poderosa y no estoy diciendo que la otra no la tenga (…) Ella no me puede criticar porque no se sabe quién es más borracha, si ella o yo. La única diferencia es que ella consume drogas y yo no», aseguró Calderón.

Ante estas palabras, los seguidores de la vallenata quien es conocida por su carácter fuerte y frentero, esperaban con ansias su respuesta: «He sido educada, una más y no te la paso».

Sin embargo, hoy Ana del Castillo se refirió nuevamente al tema y se mostró jocosa, fresca y tranquila.