Montería, Sahagún y Ciénaga estarán sin luz este viernes 10 de marzo

Montería, Sahagún y Ciénaga estarán sin luz este viernes 10 de marzo

Durante este viernes 10 de marzo la empresa prestadora del servicio de energía eléctrica, Afinia, informó que se realizarán trabajos de optimización y mantenimiento de la infraestructura eléctrica, por lo que en varios municipios del departamento de Córdoba se interrumpirá el servicio de luz.

Viernes 10 de marzo:

Montería: La buena energía sigue creciendo con los trabajos de renovación de la infraestructura eléctrica. Entre las 5:30 a.m. y las 6:00 p.m., se requiere suspender el servicio a clientes de las poblaciones El Cerrito, La Coroza Argentina, Pueblo Búho, Barro Prieto, Cocuelo y Tenerife.

De 6:00 a.m. a 9:00 a.m., se desarrollarán labores de instalación de equipos en La Calle 41 con Carrera 1 del barrio Nariño y de 1:50 p.m. a 6:00 p.m., en la Calle 41 con Carrera 15d del barrio El Mora, sectores que no tendrán energía durante el tiempo programado.

Así mismo, el personal especializado en alta tensión ejecutará las actividades entre las 7:00 a.m. y las 4:00 p.m., tiempo en el que será necesario interrumpir el servicio a los habitantes de la zona rural y urbana de los municipios de Valencia y Tierralta.

Sahagún: Con todo el compromiso se ejecutan las obras de optimización de la infraestructura eléctrica en este municipio, para las cuales se suspenderá el servicio de 5:00 a.m. a 9:00 a.m., en la Calle 11 con Carrera 3 y de 10:00 a.m. a 1:00 p.m., en la Transversal 2a con Calle 13 del barrio Nueva Granada.

Igualmente, continuarán las labores para la mejora del servicio en las poblaciones de Morrocoy, Calle Nueva, La Parcelas, Rodania, Pisa Flores, Los Galanes, Altamira, Brisas del Mar, Calle Larga, San Matías, El Remolino, Trementinal, El Congo y Las Cruces, sectores que no tendrán energía de 5:00 a.m. a 5:00 p.m.

Ciénaga de Oro: se desarrollarán actividades de renovación de equipos en el corregimiento Berástegui, corregimiento que estará sin servicio de 7:30 a.m. a 6:00 p.m.