Cuatro municipios de Córdoba estarán sin luz este viernes 3 de marzo

Cuatro municipios de Córdoba estarán sin luz este viernes 3 de marzo

Continúan avanzando los trabajos de reparación y optimización en diferentes circuitos eléctricos del departamento de Córdoba, por lo que la empresa Afinia, informó que este viernes 3 de marzo, varios municipios del departamento estarán sin energía eléctrica.

Uno de ellos es el municipio de Montería, en donde se adelantan labores de renovación de la infraestructura eléctrica, para las cuales entre las 6:50 a.m. y las 5:00 p.m., estarán sin servicio los clientes de la Transversal 3 con Calle 23 de Santa Lucía y las veredas Aguas Vivas, Tuchín y El Tigre.

De igual forma, se instalarán postes en el corregimiento Pueblo Búho y las veredas Barro Prieto, Cocuelo y Tenerife de 12:00 p.m. a 6:00 p.m., localidades que no tendrán energía durante los trabajos.

En el municipio de Tierralta se llevarán a cabo obras de instalación de postes, para las que se suspenderá el servicio de 8:50 a.m. a 5:00 p.m., en los barrios Villa Nazaret, Rosario, Galán y La Esmeralda.

En cuanto a Pueblo Nuevo el equipo técnico trabajará en las redes de la vía Palmira vereda Limones, acciones para las que se debe suspender el fluido eléctrico entre las 9:10 a.m. y las 6:00 p.m.

Y finalmente en Lorica se realizarán adecuaciones y mantenimientos preventivos en las redes de la zona rural, actividades para las que es necesario interrumpir el servicio en los corregimientos Manantial y El Lazo, y las veredas Bebe Chicha, El Mamón, La Florida, Santa Catalina, Las Piedras, Villa Concepción, La Laguna, Basura, Flamenco, El Roble, El Remolino, El Guanábano, El Campano, El Rosario y Perpetuo Socorro, entre las 9:00 a.m. y las 6:00 p.m.

Así mismo, de 5:50 a.m. a 8:30 a.m., se desarrollarán labores en beneficio de los clientes de la Calle 22a con Carrera 39 del barrio Altos del Rodeo y de 9:20 a.m. a 12:00 p.m., en la Carrera 31 con Calle 22 del barrio Buenaventura.