“Tengo miedo y esta vía está muy oscura”: mensaje de la militar secuestrada con sus dos hijos por el ELN

“Tengo miedo y esta vía está muy oscura”: mensaje de la militar secuestrada con sus dos hijos por el ELN

La sargento Gihislaine Ramírez, quien fue secuestrada al parecer por el ELN junto a sus dos hijos mientras conducía por la ruta entre Melgar y Arauca, le envió mensaje a su padre en el trascurso del viaje, los cuales preocuparon mucho a su progenitor.

La carretera estaba oscura y sola, hecho que empezó a preocuparla, además porque vio a dos hombres en moto que se quedaron observándola, esto la hizo sentir que estaba en riesgo, cuenta el padre la Ramírez.

“Papá, tengo miedo y esto está muy solo”, ese fue uno de los últimos audios que le alcanzó a enviar a su familia antes de ser secuestrada por el frente Domingo Laín, del Frente de Guerra Oriental del ELN.

La militar se transportaba en un Renault Sandero plateado de placas CVR-725, con sus dos pequeños, Angie Rocio de 8 años y Juan Camilo con 6 años, quien tiene una condición de autismo. Igualmente se encontraban en compañía de su mascota, una perrita Golden dorada.

“Nosotros no tenemos todavía información interna sobre esa acción”, le dijo a EL COLOMBIANO uno de los integrantes de la mesa de negociación Elena sin confirmar o negar el secuestro.

Hasta el momento no se han presentado pruebas de vida de esta familia, mientras que toda Colombia está atenta a tener noticias de que pasó con los menores, la mascota y su madre.