La comunidad del barrio Antiguo Campestre en Bucaramanga, Santander, no sale del asombro tras conocer el macabro caso de feminicidio agravado que protagonizó un hombre de 35 años de edad.
Las primeras versiones de las autoridades señalan que el sujeto le habría suministrado un frasco de cianuro a su expareja sentimental con el objetivo de que su muerte pasara como un suicidio.
Sin embargo, al principio las autoridades sí creyeron la hipótesis de que la víctima de 30 años quiso quitarse la vida consumiendo el químico.
Pasaron los meses y la investigación cambió su rumbo y pasó de un suicidio a feminicidio porque se conoció que el sujeto implicado, al parecer, maltrataba psicológica y verbalmente a la mujer y su relación, luego de seis meses, había terminado.
Según dijo la Fiscalía, este hombre convenció a la víctima a llevarla a su apartamento para conversar de su relación, y fue ahí cuando aprovechó para presuntamente suministrarle el cianuro.
Al conocerse que estaba siendo investigado y que había varias pruebas en su contra el señor se entregó el 6 de octubre.
Finalmente, ante el escabroso crimen, un juez envió a la cárcel al supuesto homicida a pesar de que no aceptó los cargos.