El escándalo entre Nicolás Petro y su exesposa, Days Vásquez, sigue creciendo con el pasar de los días, en esta ocasión, nuevamente la polémica en el centro de atención en el país ya que se conoció que el diputado del Atlántico, interpuso una denuncia ante la Fiscalía en contra de su excompañera sentimental.
Esta decisión la tomó el hijo del presidente Petro tras las fuertes acusaciones que lanzó Vásquez en donde señalaba a Nicolás de recibir supuestamente dineros de dudosa procedencia para la campaña presidencial.
La mujer en el pasado aseguró que Petro Burgos recibió 600 millones de pesos del exnarcotraficante Samuel Santander López Sierra, conocido como el ‘Hombre Marlboro’, además de otra suma, al parecer, proveniente del contratista Alfonso del Cristo Hilsaca Eljaude.
A todo esto, el hijo del jefe de Estado respondió con una denuncia por usurpación de identidad y acusa a su expareja de presuntamente tener acceso a su línea telefónica para hacer uso delictivo y discriminado.
«Tengo información que se está utilizando WhatsApp y la línea, de la cual no soy titular y no utilizo hace meses. Andan fabricando montajes».
Así las cosas, Vásquez tendrá que acudir al a Fiscalía este mes de junio para entregar su versión sobre las denuncias que ha hecho y respondió con lo siguiente: «se veía venir»: «Hay muchos audios y chats del señor y todo está en poder de La Fiscalía. Chats y audios desde el año 2020. Así que no salgan ahora con que yo manipule todo».