Catalina Ortiz, candidata a la alcaldía de Cali reconoció en sus redes sociales que el video donde u hombre la atacó con comentarios machistas, hasta tirándole agua, fue un montaje.
Ortiz afirma que no le hicieron saber que era un montaje, pensando que lo que ocurrió le estaba pasando justo en ese momento por ser mujer. Además, manifestó que no pagó por realizar tremendo show.
Igualmente expresa sentirse desconcertada y avergonzada, que se enteró del engaño el 31 de mayo. Añadiendo que sabe que la violencia contra la mujer es una realidad seria, mas no un juego.
Recordemos que el video se hizo muy mediático en todo el país, muchos se unieron para rechazar lo sucedido y mostraron su apoyo a la candidata, que, hasta el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, ofreció una recompensa de 10 millones por quien diera información por el supuesto responsable de la agresión contra ella.
Quintero logró identificar la imagen y la identidad del hombre que supuestamente trabaja como actor en una agencia de publicidad llamada Mulatos. En otro tuit, Quintero acusó a Ortiz de haber engañado a todos con este montaje y afirmó que debe asumir la responsabilidad por sus acciones.