Senadora Clara López dice que Colombia sí quiere reforma a la salud, laboral y pensional

Senadora Clara López dice que Colombia sí quiere reforma a la salud, laboral y pensional

Para el próximo miércoles, 7 de junio, él Pacto Histórico convocó una movilización en apoyo a las reformas del Gobierno del presidente Gustavo Petro, algunas, “trabadas” en los debates del Congreso. 

La senadora Clara López, sostuvo que los manifestantes quieren “recordar” a los ciudadanos los “cambios” que significan estos proyectos de ley.

“Es en favor de las reformas sociales del Gobierno y para informar adecuadamente sobre todos los elementos que componen las reformas que se están tramitando en el Congreso de la República, unas que avanzan más que otras”, puntualizó comentó la congresista para BluRadio

Asimismo la senadora López, comentó que la movilización no es para forzar ninguna decisión en el Congreso con respecto a la aprobación de las reformas, pues “cada cual (senador) toma la decisión que le corresponde en el ejercicio de sus funciones”.

“El pueblo vota en las elecciones , eligió a un presidente para realizar unos cambios y nosotros estamos recordando esa circunstancia (…) Queremos avanzar con quienes nos quieran apoyar”, recalcó.