Se acabaron a la senadora Clara López por llamar “sirvienta” a exniñera de Laura Sarabia

Se acabaron a la senadora Clara López por llamar “sirvienta” a exniñera de Laura Sarabia

En horas de la tarde de este pasado jueves, el fiscal general de la Nación, Francisco Barbosa, participó de una rueda de prensa en la que habló sobre el caso de la jefa de gabinete presidencial, Laura Sarabia, y su exniñera, Marelbys Meza.

En ese espacio, aprovechó para anunciar que se adelantarán diferentes investigaciones tras confirmar que en enero pasado la Dijín de la Policía interceptó los teléfonos de la niñera y de una empleada de la casa de la Jefa de Gabinete.

A esta polémica nacional se han sumado figuras políticas importantes de todo el país, algunos salpicados y otro simplemente han querido “comprar la pelea”.

Entre esas la senadora del Pacto Histórico Clara López, quien dio declaraciones en medio de una entrevista de televisión y sus palabras no fueron bien recibidas por la mayoría de los colombianos,

«Al concejal pedirle prudencia, porque si vamos a comparar chuzadas de una sirvienta con chuzadas de la Corte Suprema de Justicia vamos a quedar muy mal librados», dijo López.

Las palabras de la senadora causaron todo tipo de opinión en las redes sociales y los cibernautas además de rechazarlas, afirmaron que intentó minimizar las denuncias sobre presuntas interceptaciones ilegales a Marelbys Meza, la exniñera de Laura Sarabia.

Entre los comentarios que más se repiten en las redes están los siguientes: “Muy despectivo para quien se dice defender a los humildes”, Y pensar que tantas sirvientas votaron a este gobierno. Qué desafortunadas palabras. Clasistas, e incoherentes. ¡Ningún gobierno de cambio!” y “La senadora Clara López llama SIRVIENTA a la niñera Marelbys Meza. Estos son los que defienden a los pobres”, entre otros.

¿Qué opina?