La vicepresidenta Francia Márquez se pronunció sobre el caso de las interceptaciones en contra de Marelby Meza , exniñera de la jefe de gabinete Laura a Sarabia.
A través de su cuenta de Twitter, Márquez rechazó cualquier tipo de interceptación y además dijo que apoya irrestrictamente al presidente Gustavo Petro y a su plan de Gobierno.
«Rechazo las interceptaciones ilegales, hemos luchado toda la vida por la garantía de los derechos humanos, esa lucha le costó la vida a muchos de los nuestros. Que se investiguen estos hechos y se esclarezca lo ocurrido», sostuvo la vicepresidenta.
Asimismo, indicó que al Gobierno llegaron «Con la esperanza de un cambio, y seguiremos trabajando de manera incansable por ello. Tenemos un programa y un plan de desarrollo que con amor, alegría y esperanza la gente ayudó a construir desde los territorios».
Finalmente aseguró que acompañan al presidente Gustavo Petro en el propósito de cambio en favor de la justicia social y la Paz. ¡Hasta que la dignidad se haga costumbre!”.
Por su parte, el Fiscal Barbosa, sostuvo que se chuzó de manera ilegal las comunicaciones de Marelbys Meza, la exniñera de Sarabia, vinculando su número de celular perteneciente a un grupo armado.