“Sacó su p3ne y me lo puso en la mano”: Mujer denuncia presunto abuso sexual en un bus

“Sacó su p3ne y me lo puso en la mano”: Mujer denuncia presunto abuso sexual en un bus

A través de la red social X se conoció una grave denuncia hecha por la usuaria @lebanesedurant, quien explicó a través de un hilo la desagradable situación por la que tuvo que atravesar cuando se transportaba en un bus.

Todo habría ocurrido en un Transcaribe, en Cartagena y según lo que relata la mujer, ella se dirigía como de costumbre a su casa.

La víctima de este asqueroso caso cuenta que se encontraba sentada tranquilamente en una silla que daba al pasillo “viendo mi celular con una mano y la otra caída y sin nada».

Segundos después empezó su peor pesadilla luego de que un sujeto, del cual no se conoce la identidad, “sacó su pene y me lo puso en esa mano e hizo un moviendo hacia adelante presionándolo, inmediatamente me espanté y la quité, viendo cómo se lo guardaba y procedía a querer irse».

Pese a quedar impresionada por lo que estaba sucediendo, la joven comenta que tomó valentía para enfrentar la situación y sostuvo el bolso que llevaba el presunto agresor para evitar que se fuera.

Posterior a eso, el conductor del articulado de la ruta X106, en donde ella se transportada, se detuvo y dio aviso a la vigilante de la estación Castellana. «El tipo volvió a intentar irse y ella lo bloqueó. Llamaron a la policía y a los 20 minutos llegaron».

«Lo bajo agarrado y se lo doy a los policías, quienes de inmediato actuaron. Yo todavía no puedo creer que me haya pasado algo tan desagradable, pero pasa. El tipo me pide que conciliemos, porque no quería que yo subiera las fotos que tengo. No hay dinero en el mundo que me haga desistir de denunciarlo», sostuvo.

El sujeyo «tenía doble suéter, tapabocas (no tenía gripa ni absolutamente nada) hizo todo a sabiendas que íbamos a parar en una estación y podía irse, él era consciente de lo que hacía y pedirme conciliar solo terminó de comprobarlo», explicó la mujer.

Finalmente, la mujer agradeció la rápida acción de las autoridades e hizo un llamado de alerta afirmando que si esa situación ocurre a plena luz del día, hay que estar más atentos cuando las personas se encuentran solas.