¡Hermoso gesto! Quinceañera posó orgullosa en su sesión de fotos con el carro de basura de su padre

¡Hermoso gesto! Quinceañera posó orgullosa en su sesión de fotos con el carro de basura de su padre

Muchas niñas y jóvenes alrededor del mundo sueñan con una fiesta de 15 años en un ‘castillo’, ‘palacio’ o lo más parecido posible a un cuento de princesas.

Sin embargo, lastimosamente no todas cuentan con los privilegios económicos para llevar sus sueños a cabo.

Así fue el caso de Yukari, una joven mexicana nacida en Tamaulipas que decidió hacer memorables sus 15 años tomando una importante decisión como muestra de agradecimiento a su padre.

Con gran orgullo, para su sesión de fotos eligió el estacionamiento donde se estaciona el carro de servicio de limpieza con el que trabaja su padre para brindarle todo lo que ella necesita.

De esta manera, la protagonista de esta historia quiso agradecerle a su progenitor por todo el esfuerzo que ha realizado por ella durante sus 15 años de vida, además de la bonita fiesta con la que pretendía celebrar esta fecha.

Sabía que para él no era tarea sencilla sacar adelante todos los preparativos, organizar todo y hacer frente a los significativos gastos que conlleva una fiesta de este estilo, desde el vestido hasta los accesorios, la comida y el espacio.

Es importante mencionar que, en redes sociales, los internautas han hecho diferentes comentarios al respecto de esta conmovedora escena, donde algunos admiran la nobleza de la joven y su sencillez.

Otros, sin embargo, argumentan que se trata de una estrategia para llamar la atención en las plataformas de internet y obtener likes y reconocimiento. Es decir, para algunos, esta fue la oportunidad para Yukari de darse a conocer bajo el pretexto de su humildad.