“Hágale papito, dele sin parar”: abuela perreó ‘La Quemona’ en plena fiesta y se hizo viral

“Hágale papito, dele sin parar”: abuela perreó ‘La Quemona’ en plena fiesta y se hizo viral

Definitivamente para el ‘perreo’ no hay edad y así lo dejó evidenciado una abuelita que se hizo viral en los últimos días a través de la plataforma de TikTok.

En lo que parece ser un bar, una adulta mayor con bastante energía, dejó a todos sin palabras tras ponerse a bailar la polémica canción de los Mishelle Master Boys, titulada ‘La Quemona’.

‘Doña perreo’ como fue apodada, quien al parecer estuvo presente en un bar viendo un partido de la Selección Colombia, se ganó toda la atención al mover el cuerpo mejor que una jovencita.

Mientras los demás presentes se quedaron sin palabras al ver sus inigualables movimientos, ella se encontraba con una gran sonrisa y una evidente felicidad disfrutando del ambiente sin un parejo.

Luego de unos segundos, la protagonista de esta historia se motivó tanto que quiso subir una pierna en la silla como si se tratara de un ‘show’, esta hazaña causó risas.

El clip, que acumula millones de vistas en diferentes plataformas, ha vuelto popular a esta señora que según se indica en redes, es de origen barranquillera y por ello su carisma y sabor para bailar.