“Que pasé una semana muy mala dicen por ahí, la verdad no”: Petro tras escándalo de su hijo Nicolás

“Que pasé una semana muy mala dicen por ahí, la verdad no”: Petro tras escándalo de su hijo Nicolás

Durante la semana pasada el presidente Gustavo Petro estuvo inmerso en la fuerte polémica que se desató tras pedir investigar a su hermano Juan Fernando Petro y a su hijo Nicolás Petro.

Además de eso, también salieron a la luz las graves acusaciones de la exesposa de Nicolás Petro, al declarar que este habría recibido dinero del narcotráfico para financiar la campaña política de su padre y terminar invirtiendo la plata a su vivienda.

Sin embargo, el jefe de Estado se pronunció en horas de la mañana de este y manifestó que, aunque en los medios nacionales afirman que tuvo una mala semana, realmente fue muy productiva para su gabinete e hizo una importante repartición de tierras en el departamento de Córdoba.

«Que pasé una semana muy mala dicen por ahí. La verdad no. Compartí con el campesinado en Córdoba la repartición de tierras por la reforma agraria. Dialogué con la población raizal de San Andrés y Providencia y acordé el consenso del gobierno para la reforma pensional».

A renglón seguido agregó: «Repartir tierras fértiles a familias campesinas humildes, estar con los pescadores artesanales o planificar que los viejos puedan garantizar su pensión, me hace feliz».

“Logramos resolver el conflicto del campesinado del Caguán, lamentablemente con dos pérdidas humanas y me reuní con mi mamá”.